crazy_creek, le cuesta muxo cargarse, es el q puesiste en radical? joe si es ese lo recomiendo!!! una pasada!!! muy currao!!!!!! y muy xulo!!!!!!
_________________ tatiana - tati
board: K2 mix
bindings: K2 auto agogo
boots: K2 contour DB
estacion favorita: soldeu-el tarter, si no, cualquiera que este blanca y con pendiente me sirve! je je
bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo kia !!!!!!!!!!!! jajajajajajjaa,joder q currado para el poco" material del q dispones !!!!!
jibbing cual es tu tabla ???? es chicle !!!!!!!!!!!!!!
ma gustado mx kia gracias
_________________ tabla.... sanxeeeeez
fijas..... burton cartel black
botas.... burton moto black
ropita.... dc y burton ronin
!! x 1 smana entera de alcohol,sex y riding xa stoned !!!!!!!!!!!
gracias draven, me alegro de que te haya gustado, si es cierto, con el poco material que habia, muchos no salen, otros son los protas... pero bueno al fin y al cabo es un video snowriders, y somos todos, por lo que como si salieramos todos.. espero que esto solo sea un trailer, y el bueno venga para enero o febrero!
_________________ Tabla: Nitro Mystique
Fijaciones: Burton Notori
Botas: Burton Modern
snif, snif, no me has sacado ni siquira en el cacho de las ostias, bueno al final pones mi nombre pero no es lo mismo jejeje, nada para la proxima versión en el youtube de Funky hay videos míos tb.
Por cierto, gran video !!! me quito el sombrero, cuando quieras te vienes x mi casa y me editas el de la boda y el del viaje de novios
Kia, este tipo de cosas ya sabes donde tienen que ir no??? Al blog !!! ¿te animas o lo pongo yo?
como yo no se ponerlo, vamos no he sabido ponerlo ni integrado aqui, como para ponerlo en el blog que es mas dificil no? ponlo tu... y te agradezco que lo quieras colgar ahi!
a ver si pronto podemos tener un video snowriders de verdad.... con abundante material..
es cierto no sales... ni tu, ni stoned, ni draven... ni muchos que tendriais que salir, pero bueno, lo que dije antes, lo que importa es que snowriders, somos todos.
_________________ Tabla: Nitro Mystique
Fijaciones: Burton Notori
Botas: Burton Modern
está claro que no podemos salir todos, ¿no podemos? ¿por que no intentamos hacer cada uno un video esta temporada y montar todos los trozos al final de temporada? Hay que darle una vuelta
Lo del blog tranki que lo pongo en cuanto tenga un rato (next week ...)
dice......................... q snowriders somos todos..... pero ella si sale !!!! jajajajajajajajajjajajajajaj
_________________ tabla.... sanxeeeeez
fijas..... burton cartel black
botas.... burton moto black
ropita.... dc y burton ronin
!! x 1 smana entera de alcohol,sex y riding xa stoned !!!!!!!!!!!
me parece una buena idea lo del video (se que llego tarde pero he estao liado en el curro)a ver si encuentro algo mio y os lo cuelgo para que veais que tal!!
kia xulisimo!!!! q guay t a qdado!!!! muxas gracias x pegarte la currada!!!!
draven escribió:
dice......................... q snowriders somos todos..... pero ella si sale !!!! jajajajajajajajajjajajajajaj
ja ja ja ja ja ja
_________________ tatiana - tati
board: K2 mix
bindings: K2 auto agogo
boots: K2 contour DB
estacion favorita: soldeu-el tarter, si no, cualquiera que este blanca y con pendiente me sirve! je je